¿Hipoteca Naranja, Ligera de Tubancaja o Activa Plus?
Hola:
He leído varios hilos del foro y he llegado a la conclusión de que estas tres hipotecas son, a día de hoy, las mejores. Sin embargo no soy muy experto en el tema, por lo que agradecería que alguien que las conozca de primera mano me ayudara a decidirme por una de ellas, o en su defecto me recomedara otra que crea más oportuna. Las características de las tres son muy parecidas, por lo que quizá la elección final deba depender, además de del precio y calidad de los productos vinculados, de la eficacia en la gestión y el trato con el cliente, por lo que valoraría especialmente la opinión de alguien que haya trabajado con ellos recientemente.
Las condiciones generales de la hipoteca que quiero solicitar son:
Precio de la vivienda: 160.000
Importe a financiar: En torno a 120.000 (80% o un poco menos).
Tiempo: 30 años.
Os dejo las condiciones actuales de cada una de estas tres hipotecas:
- Hipoteca Naranja de ING: Euribor + 0,79%, con seguro de vida, seguro de hogar y domiciliación de nómina. Sin suelo y sin comisiones de ningún tipo. He leído algunas opiniones negativas sobre el tiempo de formalización y la gestión en general.
- Hipoteca Activa Plus de ActivoBank: Euribor + 0,49%. Con suelo del 1,5%. Seguros de vida, hogar y nómina domiciliada. Sin comisiones de apertura ni amortizaciones parciales o totales. Apenas he leído opiniones.
- Hipoteca Ligera de Tubancaja: Euribor + 0,70%. Con Plan de pensiones, seguro de finaciación y domiciliación de nómina (todos opcionales, pero de no contratarlos incrementan 0,5 cada uno). Sin comisiones ni suelo. Habría que sumarle el seguro de hogar, ya que es obligatorio. He leído opiniones fundamentalmente positivas.
Muchas gracias y un saludo.