Re: Según el Financial Times la vivienda en España debe bajar un 40% como en EEUU e Irlanda
Buenas de nuevo, pues no creo que el tema sea comprar obra nueva o segunda mano cada uno que quiera comprar lo que quiera, yo he vivido en el sur y ahora en Cataluña y no sé si han bajado solo sé que el piso donde yo vivia lo han vendido por 45millones de las antiguas pesetas un entresuelo interior, 120m y 35 años de antiguedad y sin parking y al dueño le costo 52 millnes mas reforma otro pellizco, claro que le ha perdido, una barbaridad, la barbaridad es que se lo comprara por ese precio, la zona Esplugues. Lo mejor que la inmobiliaria que gestiono la compra no bajaba de los dos millones de ganancias lo que me parece locura en los tiempo, desorbitados esa es la impotencia que me da que ya no se paga suficiente que también hay que soltar mas pasta de la cuenta. Ahora en el sur ha pasado una cosa diferente es mas caro una vivienda de segunda mano comprada en el boom que un piso de obra nueva, por que la gente compro tan inflado que ahora te valoran el piso por debajo de lo que costo. Yo me interese por un piso hace un año y la promotora me dijo que l habian rebajado 10 mil euros y cuando me lo tasaron, me clavaron el precio de compra y tuvieron que tirar un poco por lo alto para que el banco me diera la hipoteca (que al final no hice) es decir, si me lo tasaron con el precio al que me lo vendian es que anten....estaba inflado???creo que el derecho a tener una vivienda es eso un derecho y no deberia especularse tanto y aprovecharse de la gente que solo busca tener una vivienda, es que se habla de millones como si se recogiera de un árbol...