Re: Alquiler y declaracion de la renta
Correcto, la casera también se desgrava mientras el inquilino sea menor de 35 años, pero ella ha de declarar los ingresos de todos modos.
S2
Correcto, la casera también se desgrava mientras el inquilino sea menor de 35 años, pero ella ha de declarar los ingresos de todos modos.
S2
La casera solo te puede subir el IPC.
Saludos
Además existe una reducción general del 50% de los ingresos netos (ingresos - gastos deducibles) en el caso de alquiler de viviendas.
Saludos
Es primera vez que incluyo los datos del alquiler de los pisos donde he vivido con mi familia durante 2010. (Junio 2009-junio 2010 Tenerife y julio 2010-julio 2011 Guadalajara) Me corresponden 6 meses de uno y seis del otro. Nos aparece a devolver por el tema de las retenciones que nos hicieron en las empresas donde mi esposa y yo trabajamos, durante poco tiempo. Aunque es una poca cantidad, queremos saber por qué no incluyen la deducción de los alquileres? ¿Tenemos derecho a ello? En Hacienda nos incluyeron los datos catastrales peron argumentaron que no nos correspondía nada por lo de los alquileres.
Gracias por la colaboración.