ING deniega hipoteca
Hola. Expongo mi caso a ver si alguien puede asesorarme. Actualmente tengo una hipoteca con ING sobre una vivienda, solo a mi nombre. Ahora me ha salido la oportunidad de comprar junto a mi pareja otra vivienda mas grande, con la finalidad de establecernos alli mas adelante. Pues bien, ING me dice en un principio que en mi caso seria considerada como segunda vivienda al tener ya otra, auunque mi pareja no tenga ninguan otra. Hasta ahi,vale. Pero tras hacer el estudio de la hipoteca me la deniegan, segun ellos, porque dicen que esta solo a dos kilometros de mi primera vivienda, y que no se cumple la politica del banco a la hora de conceder hipotecas. Y digo yo ¿que tiene eso que ver? ¿creeis que es un cuento chino para no concedermela, y que hay otras razones que no me dicen? Porque tampoco han sido claros del todo, y aclaro que economicamente por nuestra parte es totalmente viable. Tengo tal rebote que he pensado en quitar mi hipoteca de ese banco pero es que ahora no esta la cosa como para eso ¿algun consejo?
Gracias a todos