Opino lo contrario, si el euro desaparece volverías a peseta,lira,franco,marco...
Al euro se le aplicaría su cambio inamovible de 166,386 pesetas y las deudas con los bancos en euros se convertirian en pesetas a ese cambio inamovible que se entró.
Los bancos nos darian por los euros depositados el mismo cambio inamovible de 166,386 pesetas y los euros fisicos en papel se les daría un mes para cambiarlos, todo igual como cuando dejó de circular la peseta pero al revés.
Despues el Marco alemán que entró en el euro a 85 pesetas podría revaluarse hasta 150, ý se revaluarian marco filandés, florín holandés, chelín austriaco etc. a otros como los españoles a devaluarse, si en 2001 comprabamos un marco alemán por 85 ptas, si nos salimos del euro nos costará 150, así los productos alemanes doblaran el precio, el BMW más modesto saldrá por diez millones, nuestra industria resurgirá, el campo y la ganaderiá serán rentable, acabaremos con el paro, y en el turismo seremos un país barato, muy barato. En contrapartida salir al extranjero nos costará el doble, y lo que importamos del extranjero lo tendremos que restringir por prohibitivo,menos coches y más bicicletas.
-La inmensa cantidad de dinero que se debe al extranjero, como el euro estará roto y no operativo, al no existir otra referencia pagaremos en pesetas al cambio de 166,386 y que vengan a gastarselas a España en turismo o que compren casas, a los préstamistas en la usura de cobrar 3 y 4 puntos de más que a Alemania durante años, les debe de afectar la penitencia.