Amago de portabilidad FALLIDO
Saludos, A ver si alguien puede ayudarme... Lo primero, decir q mi objetivo es acabar en Vodafone de contrato con smartphone nuevo. El caso esq yo no tenía nº antiguo y un amigo me dio una tarjeta prepago vodafone y la puse a mi nombre. Lo primero que intenté al día siguiente, fue un amago de portabiliadad a contrato orange pero cuando me llamaron los de Vodafone para hacerme la contraoferta, me dijeron que no me podian hacer contraoferta porq requeria 6 meses como cliente prepago para poder pasarme a contrato. Primera opcion: FALLIDA. He pensado intentar otras cosas. A ver si alguien puede aportar alguna experiencia: -Usar el numero Vodafone q ya tengo (el q me acaba de dar mi amigo) y hacer una portabilidad a contrato (sin permanencia) o prepago a otra compañía y rápidamente volver a hacer otra portabilidad a Vodafone. No se si se puede hacer todo esto seguido. -Comprar una tarjeta prepago de otro operador y hacer portabilidad a contrato Vodafone: No se si aqui Vodafone me pediria un minimo de tiempo con ese otro operador. *Orange no me lo pidio habiendo escogido un Xperia Neo V en la web. -Hacer un alta nueva de contrato SIN permanencia en otro operador (sé q se puede con Pepephone por ejemplo, pero no estoy seguro si con las grandes) y después portabilidad a Vodafone: Lo mismo de antes, pero quizas hay menos posibilidades de q Vodafone me pida antigüedad en el operador de origen. Además si hiciera el alta en una grande como Orange, quizas me harían contraoferta al intentar la portabilidad a Vodafone, ésta última podría mejorarme las ofertas iniciales de portabilidad en la web. -Lo último q se me ha ocurrido sería hacer un alta nueva en Vodafone sin permanencia (si se pudiera) y seguidamente un amago de portabilidad a Movistar u Orange. Logicamente aqui tambien Vodafone mejoraría los precios de portabilidad de la web en la contraoferta para retenerme. En fin, lo dicho, a ver si alguien ha hecho ya algo de esto y me lo puede corroborar, o si tiene alguna otra idea... Muchas gracias.