Sal sí que hemos echado, pero chicles, no, no he probado nunca. Tendré que apuntar la idea para el invierno que viene. No falta naaaaa...
¿Sabes que hay veces que tengo la sensación de que la factura de la luz no es muy acorde con lo que gasto? Probablemente, bueno, seguro que estoy en el error, pero hay veces que por mucho que intente ahorrar, cuando llega la dolorosa me sorprende y otras en las que he tenido que gastar más, manta eléctrica, IR, etc. resulta que la factura es menor. Tengo clarísimo que el lavavajillas tiene consecuencias catastróficas. Noto una gran diferencia de ponerlo a la mitad, que lleno hasta los topes. Con la lavadora dicen que también, pero no lo he notado tanto.
En fin, seguiremos investigando, ;-)
La leña la consigo en parte gratis y en parte la compro, pero tengo un vecino que me hace un precio especial, como las verduras y frutas. ¡Estoy encantada!
Ahora bien, no te creas que vivir en el campo son todo ventajas, ni muuuuucho menos. En Navidad tengo una morriña de luminotecnia de la metrópoli que te mueres... ;-) En serio, muchas otras cosas también añoraría, como por ejemplo, la posibidad de reciclar, que por esta zona es ciencia ficción..., y por supuesto, tener médicos más cerca, no depender del coche para tener que ir a la farmacia o a comprar ropa o a casi cualquier cosa...
A mi edad, despertarme con el canto de los pajaritos, no lo cambio por nada, pero tengo asumido que dentro de una década, si sigo dando la brasa en este mundo, tendré que ir mentalizándome de ir a vivir a la "city".
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.