Consumo de televisores y factura de la luz
No es gastar plata por gastar, es que he caído en una razón para sustituir mi televisor antirrobo de tubo por una LCD o LED. Se trata del consumo eléctrico. Sabiendo que viene un puyazo en el recibo de la luz, hay que recortar ya de donde sea. Aunque estas teles consumen lo mismo que una bombilla (o eso dicen), sé que al encender es cuando más tiran. Y viendo que se mueve el mueble cada vez que enciendo la caja tonta, sé que es ahí cuando más consume. Agradecería saber si la diferencia entre tener una TV de tubo y una de LCD/LED varía en el consumo, y si además hay diferencia de consumo entre LCD y LED. Descarto plasma. Sé que es así, pero agradecería saber si alguien tiene esa experiencia. Si cojo el modelo tal de LCD o de LED eso es ya asunto mío, y posiblemente sería en un lugar donde hagan plan renove. Eso, o tiraría de los 'outlet' de determinadas tiendas. Actualmente pago unos 50 pavos por la luz pero si se pueden bajar pues mejor. No veo mucho la tele así que se enciende prácticamente un rato por la noche y poco más. Gracias a todos.