Acceder

Se me ha muerto el portatil

10 respuestas
Se me ha muerto el portatil
Se me ha muerto el portatil
Página
1 / 2
#1

Se me ha muerto el portatil

Mi portatil ha decidido pasar a mejor vida. Como temporalmente no puedo conectarme desde el trabajo y hacerlo desde el de sobremesa me da mucha pereza tengo que reducir temporalmente mi actividad por aquí........ Supongo que volveré a la normalidad en unas semanas. No quiero comprarme un portatil nuevo por varios motivos.

#2

Re: Se me ha muerto el portatil

Entre otros motivos puede ser la ¿reducción de gastos a que estamos todos ahora mismo obligados por diversos motivos ajenos a nuestra voluntad? jajaja.

Siempre te queda la opción de compra de 2ª mano.

Salu2.

#3

Re: Se me ha muerto el portatil

No hombre.....gracias a Dios las cosas no me van tan mal.
El motivo fundamental es que en casa me han pedido que pase menos tiempo con el ordenador.
Y aprovecho que el portatil está muerto para olvidarme un poco del tema.

El otro motivo serio es laboral, estoy asesorando a un empresario bastante mayor y me ha pedido que me olvide de la informática.....(no cree en los ordenadores..) De hecho es la primera empresa para la que trabajo que me han pedido que no use portatil!!!!!!!!!!!

#4

Re: Se me ha muerto el portatil

Yo solo me conecto aqui en el trabajo,en casa no tengo ni internet.

#5

Re: Se me ha muerto el portatil

Por las hora de tus intervenciones no se nota que estés cumpliendo jejejej

Saludos

#6

Re: Se me ha muerto el portatil

Te puedo asegurar que hacía años que no me conectaba tan poco a internet.....
Esta semana HE VISTO LA TELE......

#7

Re: Se me ha muerto el portatil

En los iglús no suele haber ADSL, ;-)

En mi casa, la fibra óptica es ciencia ficción y el ADSL solo de los estrellados. Los demás ni se molestan en llegar hasta aquí.

Desventajas de vivir en plena "ruralidad", ;-) ¿O son ventajas?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8

Re: Se me ha muerto el portatil

Mi mas sentido pésame por tener que pasar tan severa tortura.

Te puede interesar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar