Acceder

Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

50 respuestas
Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?
Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?
Página
6 / 7
#41

¿Orange o vodafone?

¿Con qué compañía os lo habéis comprado? Mi novia se lo quiere comprar y duda entre comprárselo con orange o con vodafone porque libre es muy caro... Un saludo

#42

Re: ¿Orange o vodafone?

Lo he comprado libre , a la larga más barato y no te atas a nadie

#43

Re: Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

En Vodafone y Orange tienes el iPhone 5 por precios muy similares ligados a tarifas muy parecidas entre las dos compañías. Aunque el precio del terminal es algo más caro que, por ejemplo, con Movistar, las condiciones en las tarifas de Orange y Vodafone son mucho mejores.

#44

Re: Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

Libre es muy caro.

#45

Re: ¿Orange o vodafone?

¿Por qué consideras que a la larga es más barato uno libre?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46

Re: ¿Orange o vodafone?

En mi caso yo hablo por tef por qué llamo desde el tef de mi trabajo , antes pagaba por lo mismo
Repito por lo mismo unos 33 euros y ahora con Pepephone pago unos 15 euro de media , no quiero que una compañía quer oblige a una tarifa de 70 euros al mes para que me regalen un tef de alta gama , llevo así unos cuatro años y encantado .Saludos

#47

Re: ¿Orange o vodafone?

Sí, pienso lo mismo. Además si por lo que sea tienes que cambiar de compañía y tienes contrato de permanencia, para irte te crujen vivo.

Gracias y un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48

Re: Nuevo iPhone 5: ¿precios? ¿compañías que lo ofrecen?

Vodafone está promocionando mucho el iPhone 5, si contratas la tarifa RED tiene un coste de 139€ con un gasto de 55€/mes y si contratas la RED 2 de 70€/mes te lo regalan. Además, en Vodafone están haciendo un plan renove y si tienes un iPhone 4 ó 4s te dan 100€ para que puedas comprar el iPhone 5

Te puede interesar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar