Re: Ipad ..... tablet .....
Menos de un año de duración? En que producto? Por yo ten un ipad ya dos años y la bateria me dura como el primer dia ( mas de 10 horas). Tengo un iphone desde diciembre de 2011 y dura lo que tiene que durar. Tambien tengo un mac book pro (lo tengo 3 años) y me dura entre 4 y 5 horas.
Si te basas en leyendas urbanas o en un caso esporádico que te ha pasado para generalizar, no estas dando una informacion correcta. Vamos, si me compro un producto, de la marca que sea, y en menos de 1 año la bateria ya se me ha jodido, es por dos cosas:
1- Defecto de fábrica, por lo que reclamaria al SAT de la marca.
2- No he gestionado bien la batería y me la he cargado yo mismo. Aqui lo normal es que te comas el problema con patatas, pero se les puede intentar colar al SAT. Aunque como hayas superado los ciclos de carga maximos, eso lo van a ver enseguida.
Las baterias de normal tienen solo 6 meses de garantia, porque hay gente que se las cargan ellos mismos por no saber usarlas bien, y el fabricante se quita problemas de esa forma. Pero si es un defecto de fabrica, te tiene que alargar la conertura minimo un año.