Pues no sé si será lo mismo. Pero te cuento lo que yo viví con otra compañía. Me reclamaban algo totalmente injusto (con lo que es injusto o no me corresponde pagar, suelo pelear) después de varios años, pero que había algunos datos que eran verdad.
Hable algunas vez con ellos, y como me hablaban de buenas y a través del canal del miedo (que si estás o te vamos a poner en la lista de morosos, etc) estuve a punto de pagar para no tener más líos y porque ya estaba cansada (me preocupaba, que un día no me dieran un crédito o algo así que necesitara, por una gilipollez). Pero una vez que se pusieron algo desagradables, saltaron todas mis alarmas... y comencé a dudar de la empresa "no sé qué" y su credibilidad. Pedí información, justificantes, etc... y ahí, no es que se pusieran desagradables, es que se pusieron ofensivos e incluso pasaron a insultarme... y por supuesto, nunca me enviaron ningún documento que les pedía.
La realidad: no estaba en ninguna lista de morosos, y me informe mucho mejor sobre el tema, y no tenían nada que reclamarme. Finalmente, les "denuncie" en la oficina del consumidor... y dejaron de molestarme.