Re: En canal plus me reclaman unterminal que entregué en el año 2007
Hola a todos, a mi me pasó algo parecido con imagenio, un año después de haber devuelto el decodificador me pasaron un cargo por 60€ aludiendo que me lo había quedado, pero fíjate que suelo guardar todos esos papelotes de devolución, compras... y al llamarles me dijeron que no les contaba la devolución, que les diera el nº de referencia del albarán de entrega, agarraros!!!, un año después quien guarda un papel minúsculo que además pierde la tinta con el tiempo, en fin, dieron conmigo que guardo todas esas cositas y se lo restregué por la cara (vía fax claro, jeje) y me hicieron el abono de los 60€. Y en esta ocasión no devolví el recibo porque tenía el documento, sino lo echo para atrás y me quedo tan ancho.
Muchas empresas de teleco lo que hacen es esperar un tiempo prudencial para luego ponerse a reclamar terminales obsoletos, que además ya los han devuelto, pero que a ellos no les valen para nada, y como los consumidores, en la inmensa mayoría, somos gente de bien que no quiere problemas, pues muchos aceptan el cargo y se olvidan, hay otros, como yo, que somos unos tocapel..s y ante las más mínima injusticia les estamos reclamando, yo reclamo por diferencias en etiquetados (muy habitual en centros comerciales), facturación de compañías suministradoras, pedidos por internet que vienen golpeados….. y de momento no me ha ido mal, eso sí, tienes que dedicar un rato a reclamar y no a disfrutar, p.ej., de mis hijos, pero es que creo que si todos reclamásemos no nos tratarían como a ganado al que tienen que ordeñar billetes mensualmente sea como sea y cuanto más mejor dejando de lado los escrúpulos.
Yo recomiendo abrir una carpetita, no tiene que ser grande, en la que se metan todos esos albaranes, facturas y papelotes varios de este tipo para que no nos pillen con el pie cambiado, y si no queréis carpeta, hoy en día lo escaneas, lo guardas en el PC y hala!.
No sé si os servirá de mucho, porque me enrollo bastante, pero HAY QUE RECLAMAR sea por lo que sea y a quien sea (valorando siempre el beneficio económico y personal, creo) y no dejarse humillar.
S2,