Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo
Qué os voy a decir que no sepáis de esta compañía! Vodafone seguramente entiende que yo no hago un gran gasto de teléfono y manipula mi cuenta a su antojo para activarme los servicios que le interesa y hacerme pagar por ellos. Así lo ha estado haciendo desde hace 2,5 años que llevo con ellos. Lo que me ha hecho perder bastantes horas llamando al 123. Cuando no les interesa la reclamación ... que casualidad! siempre se corta la comunicación y ya ni te dejan que hagas la encuesta. Si estás enfadado el resultado de la encuesta saldrá negativo y asi lo reflera la estadística. (No me preguntéis porque sigo con ellos. Tengo mi motivo) Los dos últimos engaños: -Me han activado el servicio de rellamada automáticamente y cada rellamada te la cobran a unos 25 cts. -Me han activado el servicio de navegacion de la SIM y basta que toques una tecla inadecuada ¡a pagar! Respuesta que dan al cliente, el sistema se ha activado y no volverá a pasar. Lo que pasa realmente: te devuelven o no los conceptos facturados erróneamente, depende con quien topes y al mes siguiente, siguen cobrando por los servicios no solicitados. Con lo cual cada mes necesitas hacer varias llamadas para que rectifiquen, si quieren. El servicio de atencion al cliente: horrible! Las pobres chicas latinas, la deficiente conexión, la espera, etc En fin, en todo el tiempo que llevo con Vodafone no se lo he recomendado a nadie y menos a un amigo. No tenemos bastante con todo lo robado por Movistar desde la privatización, que encima vienen las multinacionales a repartirse el pastel. Tengo otra compañia teléfonica pequeña que nunca me cobrado ni solo céntimo de más.