Acceder

¿Qué tal funciona AMENA?

11 respuestas
¿Qué tal funciona AMENA?
¿Qué tal funciona AMENA?
Página
1 / 2
#1

¿Qué tal funciona AMENA?

He visto la promoción de 1 ct min en las llamadas mas 1 Giga de internet movil por 9 Euros y quería saber si alguien la ha contratado y que tal va,gracias.

#2

Re: ¿Qué tal funciona AMENA?

Dónde lo has visto?? Parece interesante? Es solo para nuevos clientes o para todos???

#3

Re: ¿Qué tal funciona AMENA?

Yo también la he visto y parece interesante. Estoy pensando cambiarme de compañía y una de las opciones es esta.
Aquí puedes ver la promoción de la que habla Carlos2011.
Nueva tarifa Amena 7€

#4

Re: ¿Qué tal funciona AMENA?

Voy a verla!!! :D

#5

Re: ¿Qué tal funciona AMENA?

La han cambiado a 7€. Yo estoy con ellos desde hace 2 meses, y de momento, todo perfecto. Cosas positivas: facturas transparentes, cobertura Orange y el precio. Como negativo bastante cara el alta orange y que no tienen num de telefono, todo a traves de internet.

#6

Re: ¿Qué tal funciona AMENA?

La han cambiado a 7€. Yo estoy con ellos desde hace 2 meses, y de momento, todo perfecto. Cosas positivas: facturas transparentes, cobertura Orange y el precio. Como negativo bastante caro darse de alta y que no tienen num de telefono, todo a traves de internet. Un saludo!

#7

Re: ¿Qué tal funciona AMENA?

Pues yo creo que lo voy a hacer tambien,me parece buena oferta,lo que no sabía era que tal funcionaba.

#8

Re: ¿Qué tal funciona AMENA?

Bueno, yo sólo deciros que no hablo mucho por teléfono, tengo Orange y he echado cuentas y una factura de Orange (sin internet) de 42€ en Amena me hubiese costado 18€, y encima, con 1GB, sin duda me cambio, si no me va bien, pues hago lo mismo.

Te puede interesar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar