Acceder

¿Qué tal es AMENA?

12 respuestas
¿Qué tal es AMENA?
¿Qué tal es AMENA?
Página
1 / 2
#1

¿Qué tal es AMENA?

Hola me voy a cambiar o al menos quería cambiarme a Amena a la tarifa del 7. Que tal funciona,alguien la tiene? Gracias.

#2

Re: ¿Qué tal es AMENA?

Yo también estoy sopesando cambiarme a la tarifa 7€ de Amena, desde que la vi en Nueva tarifa Amena 7€ me ha interesado bastante, pero me para un poco el tema de la cobertura, ¿sabéis si tiene bastante?

#3

Re: ¿Qué tal es AMENA?

Yo me pasé de orange a amena hace unos 4 meses ya, y de momento estoy muy contento. Vivo en barcelona y no he tenido problemas de cobertura. Tengo la tarifa de 7€ y con las llamadas suelo pagar unos 9 o 10€ cada mes, cuando antes gastaba unos 20€ de media en orange. Todo depende las llamadas que hagas, yo uso viber, tango o facetime casi siempre... Un saludo!

#4

Re: ¿Qué tal es AMENA?

Yo en breve me cambiaré.A mi me interesa pagar eso y como uso poco el Tf,no quiero pagar de mas por nada.Que tal la cobertura?.

#5

Re: ¿Qué tal es AMENA?

Por el tema de cobertura la red de Amena es la de Orange y en muchos emplazamientos comparte emplazamiento con Vodafone por lo que la cobertura coincide con los "rojos" . En general la cobertura de orange-amena es buena , como todos tiene puntos negros. Eso si te aseguro que si vives por ejemplo en la costa y estas en pleno mes de agosto podras habalr o navegar mejor con orange que con movistar :)

#6

Re: ¿Qué tal es AMENA?

Gracias.
No sé por qué tengo la idea preconcebida de que Movistar siegue siendo la que tiene mayor cobertura. Supongo que a estas alturas eso ya no es así.

#7

Re: ¿Qué tal es AMENA?

Yo creo que todavia Movistar está por delante en el tema de la cobertura,espero que las otras se pongan las pilas.A mi a veces se me corta o no me suena.

#8

Re: ¿Qué tal es AMENA?

¿Con qué compañía te pasa eso? ¿Con Movistar? ¿Con Amena?

Te puede interesar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar