Problemas para darme de baja en ONO
Saludos! He solicitado la portabilidad del telf. fijo de ONO a otra compañía mediante burofax y parece no haber problema pero también tengo de tramitar la baja como proveedor de acceso a Internet. Ello me indican que debo hacerlo llamando al 1400 pero mi pregunta es: ¿puedo solicitar la baja de todos los servicios contratados con ellos mediante burofax y están obligados a aceptar la solicitud y proceder a la baja?? Ya se ha tratado este tema, por ejemplo en [4] Re: ¿Cómo darse de baja de ONO? rápido y efectivo y [5] Re: ¿Cómo darse de baja de ONO? rápido y efectivo. No me importa lo que indique la empresa si no lo que ordene la legislación. Mi intención es enviar el segundo burofax cuando ya tenga tramitada la portabilidad del teléfono y cuando reciba el aviso de recepción de Correos pagar ese mes y no pagar más recibos. ¿Me ampara la Ley si actúo así? Sé que hay una página gubernamental, la he visitado, que indica cuáles son los derechos del cosumidor y como debe proceder. ¿podéis recordármela alguno? No la encuentro.