Eso imaginaba pero en mi área de cliente he recibido el mensaje, repito:
La dirección CL ********** no tiene servicios activos pero estará disponible 6 meses para que puedas consultar la facturación
Y la nueva compañía, ahora, me dice que son ellos los que han tramitado la baja. A ellos les pagué el coste del burofax y lo enviaron porque me ha llegado la confirmación de su recepción. En un principio creía que el burofax solo solicitaba la baja de telefóno y la portabilidad que se gestionó el viernes pasado. Pero el lunes los llamé y me indicaron que también habian gestionada la baja del servicio de Internet. Les pedí que me enviaran copia del burofax que enviaron. Aún no me ha llegado.
En cualquier caso ONO me ha enviado estos mensajes a mi área de cliente:
La baja del servicio de internet fue completada el 24-oct-2013
y, posteriormetes,
La desconexión de tu servicio de Telefonía fue completada el 28-oct-2013
y
La dirección CL ********** no tiene servicios activos pero estará disponible 6 meses para que puedas consultar la facturación
Entiendo que ya estoy completamente desvinculado de ellos, que debo pagar este mes de octubre y ya puedo dar de baja la domiciliación bancaria.
Tampoco me importa enviar otro burofax, aunque cueste dinero y sea redundante, para no tener problemas en el futuro. Lo que ocurre es que no sé que poner porque creo que ya se han tramitado las bajas.