Acceder

"Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

149 respuestas
"Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes
5 suscriptores
"Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes
Página
9 / 25
#65

Re: "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

Yo en tu caso me iría a un médico que traten estas cosas, creo que los llaman spamers !!!!! porque en tu perfil rankiano de 5 páginas que he consultado, solo estás aquí "para hacer amigos" .....

#66

Re: "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

Te hago la misma recomendación que a Llambion, total tienes el mismo problema, pero en mas páginas, a mayor abundamiento, eso con dos pelotas !!!!!

#68

Re: "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que tiene a un spamer que es mas pesado que un burro en brazos !!!!!

Ya veo ya, una maravilla !!!!! tu a lo tuyo ¿lo del médico como lo tenemos? si, si los hay hasta de guardia, incluso a estas horas del día !!!!!

Yo te recomiendo otra compañía es llamaya móvil ... te lo digo porque si llamas un ratito, a lo mejor te concentras en otra otra cosa !!!!!!!

#69

Re: "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

En República Móvil te pagan todos los meses por cada amigo y por cada amigo de tus amigos, sin límites, sólo por ser clientes.

Usa mi número como padrino para darte de alta. 693773636
Y comienza a apadrinar tu también, puede salirte gratis tu cuota mensual. Tarifas desde 2,9€/150Mb y llamadas a 0 cts/min y 15 cent. de establecimiento

Cualquier duda te la resuelvo por mensaje privado.
Muchas gracias

#71

Re: "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que tiene a un spamer que es mas pesado que un burro en brazos !!!!!

Este hilo no creo que sea diferente a los otros hilos donde se ofrecen códigos amigo.
Y con respecto a escribir en otros hilos, escribo en los que me interesan como todo el mundo. No soy experto en economía y estoy en este foro precisanmente para leer y aprender

#72

Re: "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que tiene a un spamer que es mas pesado que un burro en brazos !!!!!

Pues algunos opinamos que esto y spam es casi lo mismo, pero claro serán los administradores de Rankia los que decidan si siguen permitiendo esto, sea en la república esa, en Verti o dónde seae !!!!

Te puede interesar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar