Acabo de llamarles y no lo vais a creer, en principio un tanto subiditos me dicen que tengo que devolver el terminal en una tienda movistar, les digo que tiene mas de 30 años y que no se si es en propiedad, porque no me cobran alquiler, pero estare encantado de devolverlo, aunque sea mio-. vamos, que se lo regalo con gusto- después le dejo caer que debe ser un error lo de los 15 días de tramitación que me dijeron el sábado porque me he estado informando y son dos días y quiero hacer una reclamacion, respuesta: "Un momento que voy a consultarlo con mi superior a ver si le podemos cambiar el boletín" y la conclusión es que me hacen efectiva la baja el dia 4, contando dos días desde hoy porque desde el sábado no puede retrotraerse por ser ayer festivo y bla bla bla , le he dicho que ya veremos. En resumen, me he quedado de piedra -COMO SE PUEDE SER TAN CUTRE- una empresa como movistar incumpliendo por norma la legalidad vigente y a la espera de que el cliente reclame para todavía arañarle un euro mas, esperare acontecimientos pero después de este episodio de mercadillo, no contare precisamente cosas buenas de ellos , aunque parece ser que les importa un bledo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, seguiremos informando.