Pido hoy baja de Movistar fijo y me pretenden cobrar 15 dias mas.Os parece legal
Buenas tardes foreros, el caso es que esta misma tarde- por ser final de mes- he llamado al 1004 solicitando la baja de una línea fija con Contrato Básico Hogar, en un piso en el que vivía mi padre y que no creo que vuelva a utilizar por estar muy mayor, hace varios meses que el consumo era cero o minimo, pagando por la línea solamente, después de 15 minutos de espera habiendo pedido una cancelación del contrato, llamo de nuevo y ¨"OH Milagro" me pasan enseguida con la operadora cuando digo que es para contratar, la cual después de preguntarme el motivo- que no se que leche le importa- y sugerirme el cambio de línea a otro domicilio, accede a pasarme con el Dpto. de bajas, esta vez son mas de 25 minutos de espera, será por si te aburres y lo dejas. Otra vez vuelta la mula al trigo, las mismas preguntas y que si me quiero quedar para no perder el numero pagando 3e/mes- ojo que tiene truco- cuando ya le tengo convencido de que me voy, me suelta que cursa la solicitud y que la baja se cursara en el plazo de 15 días, periodo durante el cual yo sigo pagando -naturalmente- le manifiesto mi desacuerdo y me dice que es lo que dice el contrato, que me lo lea, va a ser difícil porque debe tener como 50 años y se me ha debido traspapelar, al final tengo que hacer la gravacion aceptando las condiciones sin estar de acuerdo, porque son lentejas y lo dice movistar, me han dado un numero de referencia de la solicitud y me han pedido un móvil para informarme, He leido por ahí que tienen obligación de tramitar la baja en 2 días desde la solicitud en base a una carta que han mandado ¿Pensais que he hecho bien aceptando las condiciones ? ¿ Me ha quedado algo por hacer? Agradezco cualquier comentario al respecto, buen fin de semana a todos.