La estafa de Simyo
Hola a tod@s,
Simyo me ha estafado, contrate la tarifa de 6 € de datos a mi hijo sin llamadas ya que lo usa para navegar por internet, segun ellos se "pulió" el giga de datos en 4 dias (teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo se conecta en el wifi de casa o del instituto es totalmente imposible), como me fué imposible poner un limite de consumo en la WEB( siempre me salia el mensajito del Upps , no ha podido ser prueba mas tarde) cuando me quise dar cuenta tenia un consumo de TACHAN 35€ .
Llamé para reclamar, la atención es espantosa, ruido de fondo que impide escuchar lo que te dicen y operadores extranjeros que, con todo mi respeto, hablan muy rápido y no entiendes y me dijeron que contratara un bono extra de datos y como habia consumido menos de 1 G se arreglaba, contrato el bono extra y TACHAN 6€ + 6€ +...los 35 € .
Vuelvo a quejarme , me dan largas, total , al final 41€ de factura en vez de los 6 € prometidos, me di de baja y lo puse en Movistar, tarifa 11 , por 11€ tiene un G y sin sorpresas en la factura final y en un mes no ha llegado a consumir el giga prometido... da que pensar no??