Re: Cómo conseguir 15 EUR en SUOP
No, si yo se lo decía al que abrió el hilo, Nuivu, y ya no sé si es que no está activo o es que no dan los puntos hasta que registre la sim.
No, si yo se lo decía al que abrió el hilo, Nuivu, y ya no sé si es que no está activo o es que no dan los puntos hasta que registre la sim.
Mi enlace sigue vigente. Veo que otro usuario se ha apoderado del hilo que yo inicié. Podía ser más elegante y aportar algo en otro nuevo enlace, pero en fin...
- Si te das de alta en SUOP directamente sin invitación, no tendrás ningún beneficio.
- Si lo haces a través de un enlace de de invitación, como el siguiente, al darte de alta o solicitar una portabilidad a SUOP, consigues 500 puntos (equivalentes a 5 euros gratis, que podrás canjear por saldo, o bien llevártelos en efectivo vía PayPal cuando acumules 10, tú eliges si los quieres en saldo o acumularlos):
- Este es mi enlace de invitación:
http://invitar.suop.es/1SZelb0
Si no funciona directamente, copia y pega el enlace en el navegador.
Además hay ahora vigentes dos promociones, una para datos y otra para voz (saldo):
- Un GB gratis. con este código: suopadictosOMV
- 10 euros de saldo gratis. Con este código: meportoasuopya
Veo que otro usuario se ha apoderado del hilo que yo inicié. Podía ser más elegante y aportar algo en otro nuevo enlace, pero en fin...
¿?
A parte de que los hilos no son exclusivos, no entiendo tu comentario después de 1 año y 8 meses sin entrar en él O_o
Hola: estoy pensando en cambiar de operador y he leído vuestros mensajes. Pero necesito imperativamente tener wifi. (un router) y guardar mi número del fijo ¿se puede tener con Suop?