Problemas con Jazztel
Buenos días a todos .
Me dirijo a ustedes para hacerles conocedores de lo bien que funciona Jazztel.
Para el mes de febrero me di de alta con ellos debido a la buena oferta que presentaba y unos regalos de bienvenida .El alta como la instalación fue fácil y sencilla pero hasta que ... Llego la hora de recibir los regalos de bienvenida , los cuales tras numerosas llamadas ,gestiones probablemente haya invertido más de 20 horas en llamar , esperar , enviar facturas rellenar documentos sigo sin recibir los regalos .
Hoy realice la última llamada , cada día hablé con un teleoperador ,muchos me pasaron a departamentos que no tenían nada que ver , el de hoy me dice que por protocolo soy yo el cliente el que tiene que llamar al distribuidor para reclamarlo que ellos ya han realizado las gestiones . Esas gestiones ya las realice una vez creo que se están lavando las manos todos. Además no me envían nada de información sobre lo que tengo contratado para evitar dar pruebas , solo las cosas por teléfono cuyas conversaciones no se graban solamente la del alta sin los regalos etc...
Mi consejo no aceptéis ofertas que en el contrato ponga todo y te lo entreguen de ante mano , ya que una vez estés pagando ellos van a pasar de lo que contrataste.
CUIDADO CON LAS OFERTAS DE PALABRA ,SOLO GRABAN EL TEXTO LEGAL Y NO LO QUE PROMETEN .
JAZZTEL DEBERIA DE VIGILAR SUS DISTRIBUIDORES A NO SER QUE SEA POLÍTICA DE EMPRESA "VENDER PROMETIENDO"