"Cambiar número"- ¿Cuentas suplantadas? - Whatsapp
Buenas,
A ver si alguien puede ayudarme, he ido a Apple y a Vodafone, contactado con Whatsapp y no son capaces de darme ninguna solución.
Mi móvil estaba estropeado, mientras un familiar mío me lo arreglaba metí mi sim en su teléfono como no tenía mis contactos le di a "cambiar número" y parece que sincronicé mi número con el de mi familiar ya que ahora me llegan sus whatsapp... es decir, me llegan mis conversaciones (sólo las de los grupos, no las individuales, rarísimo) y sus conversaciones y soy incapaz de solucionarlo.
Lo he desinstalado, he eliminado la cuenta pero nada.
Cuando me pongo en contacto con Whatsapp me mandan lo siguiente:
Cuando cambias del Número 1 al número 2, todo los datos asociacos al número 1 serán asociados al número 2:
- El número 2 ahora tendrá todos los grupos que tenía el número 1, incluyendo los que administraba.
- El historial de chat del número 1 ahora estará asociado al número 2.
- La información de la cuenta de Whatsapp con eñ número 1 ya no existirá.
Importante: si usaste la función "cambiar número" por error, no es posible revocar los cambios. No hay nada que nosotros podamos hacer para revertir los cambios. En este caso, si no quieres participar en un grupo, tendrás que usar la opción de salir del grupo. Si quieres formar parte de un grupo de nuevo, el administrador del grupo tendrá que añadirte otra vez al grupo".
Entiendo perfectamente lo que me están diciendo, es decir, que según ellos, no es posible revocar los cambios que he hecho, pero sigo teniendo sin problemas mi whatsapp, lo único que a parte de recibir mis whatsapp, recibo los de los grupos de mi familiar (él no recibe nada de mi teléfono), ni tiene mi historial ni nada... ¿Qué puedo hacer? ¿Le veis alguna solución?
Muchísimas gracias!