La nueva forma de estafar - Amazon
Que harían ustedes si entráis en amazon y encontráis algo en venta y disponible tremendamente barato. Comprarlo imagino. Pues, eso hice yo. Y para asegurarme de que luego no se echaran atrás pues escribir un correo a atención al cliente diciéndoles que un vendedor externo había puesto un producto a la venta baratisimo y que yo lo había comprado, que ellos respondieran si luego el vendedor se echaba atrás. s bien ellos me responden con un correo y me dicen que sin problema que el pedido esta verificado y que en cuatro, siete días estará entregado.Cual es mi sorpresa, luego de ir mirando la evolución del pedido hoy después de cinco días el pedido desaparece de la pantalla y lo cancelan. Pues bien me pongo en contacto con atención al cliente y me dicen que el vendedor a cancelado el producto por no disponibilidad, cuando yo se y ustedes sabrán que cuando un producto no esta disponible enseguida de intentar comprarlo te pone no disponible. Que vengo a decir con esto, pues que el vendedor se dio cuenta que había un error en el precio y se ha puesto de acuerdo con amazon para cancelar un pedido echo y verificado hace cinco días. Los he llamado y me dicen que eso es cosa del vendedor.Vamos que amazon no tiene responsabilidad ninguna. Esto ha sido un robo en toda regla. Si tu pones algo a la venta con un precio y yo lo compro me tienes que respetar el precio. Esto es demanda le y es lo que voy a hacer. D emandarlos. Jamás pensé que amazon pudiera actuar así.Ladrones.