Engaños y opiniones borradas Amazon
Hace cosa de cinco dias compre en amazon unas chapas militares
En la descripcion y fotos lo pintan como si fuera la cadena mas la chapa, además en las preguntas y respuestas hay una que dice si entra la cadena y la respuesta es si y en otra la longitud de la cadena, a eso le responde el vendedor Daesar ;45cm.
Ayer me lleve un disgusto cuando me llego, ya que solo entraba una chapa de acero inoxidable por el precio de 14eu. Luego se me ocurrio mirar comentarios y habia uno positivo y otro negativo: dos estrellas y media, el negativo exponia el mismo problema que yo osea que solo le habia llegado la xapa. Entonces decidi añadir otro comentario negativo de una estrella exponiendo mi disgusto. Pasados 5 minutos, magia los comentarios negativos habian desaparecido y el mismo articulo se ha convertido en Amazon´s Choice.
Os paso una foto que guarde en cache donde se puede ver que el articulo poseia dos opiniones una mala(con la que estoy de acuerdo y ademas le di a útil) y otra muy buena que milagrosamente sigue estando.
Tambien dejo el link para que compareis:
El articulo lo tengo en procedimiento de devolución, ya que su precio no esta justificado, pero mi pregunta es:
Se puede manipular la web(las opiniones) de este modo tan rastrero para ganar unos euros?
Quien seria el causante Amazon o el propio vendedor Daesar?