Problemas con Movistar
Contrate una línea de moviestar el día 5/12/2018. El día 07/12/2018 el técnico me lo instala todo y que perfecto . El 12/12/2018 el departamento de riesgo de dicha compañía decide cortar la línea. Alegando que la vivienda consta una deuda . La cual llevo 5 meses de alquiler y con orange antigua compañía no he tenido problemas . Se por mediación de la propietaria del piso que el antiguo inquilino dejó muchas deudas. Pero no tengo nada que ver. Esto se lo comunico a la compañía y alegó lo que me comentó oficina del consumidor ... la deuda va con d.n.i y nombre y apellidos .que no tiene nada que ver conmigo .. pues bien la compañía se niega darme línea después de .mandarle mi documentación y extracto de titularidad de mi banco y me dice que debo abonar 225 e de fianza por cada línea contratada ... se pone en más 600 e y el cual me niego abonar ... que busquen al deudor y me den mi linea. No obstante después de 5 días sin internet se siguen negando . Pero no quieren romper el contrato siendo ellos los culpables .. ni me devuelven internet ni me devuelven a mi antigua compañía. Si me voy o solicito de volver a mi antigua compañía quieren que pague 150 e de penalización
Trabajo con internet en casa y llevo perdido 32 e por día... multiplicado por 5 son 150 y sigo perdiendo ...