Re: Como darse de baja en ya.com del ADSL
El viernes llamé para interesarme por el proceso de baja y me dicen que sí, que la tienen registrada pero que tengo que llamar por teléfono al 902052192 para que me den un número de incidencia, y luego enviar una carta con mi nombre completo, copia del dni, el número de incidencia que me han dado y explicar el motivo de la baja.
¡Que arte! Le digo que si eso es legal, que el proceso de baja tiene que ser tan sencillo como el de alta y que yo me di de alta por internet sin problemas y me dice que son normas de la empresa.
¡Qué morro tienen! Bueno ya estoy conectado por vodafone (3.5g) y he desconectado el ruter de yacom. Así que seguramente el próximo recibo será devuelto.
¿Sabéis si alguna de estas dos direcciones es buena:
[email protected]
[email protected]
Fax: 91 141 77 00
Voy a enviarles un fax y un correo informando de que voy a devolver la última factura y que me pasen el cargo de los consumos sólo hasta el viernes, y cuando me llamen reclamando el pago o los gastos de la baja pues reclamaré en http://www.mityc.es
No voy a gastar más dinero llamando a 902 ni enviando burofaxes ni cartas certificadas.