Estoy con edp y me están desplumando vivo! - Tarifas luz
A ver... no tengo nada de experiencia en esto de pagar luz, hace unos meses que me alquile un piso con derecho a compra, el propietario tenia la luz con Holaluz con el minimo contratado, yo subí a 4,60 que es lo minimo que necesito para que no me salte tanto, todos los electrodomesticos son clase a++ y toda la iluminación led, la gestion de holaluz no me gustó nada, y me cambie a edp por recomendacion de un comparador, electra creo q se llamaba, total que parecia que pintaba bien, pero que vamos... tampoco me entere de mucho la verdad, casi q dije que si a todo, no sabria explicaros q tipo de contrato me hizo el notas, pero lo que si se, es que en la primera facturacion de 27 dias, me han soplao 170€, y esta compañia suele facturar por bimestre, asi que la proxima me desplumaran unos casi 400 pavos!! Ya puse una reclamacion y me an dicho que todo esta bien.
¿Alguna sugerencia? ¿Algun entendido que me de algo de luz? La distribuidora de mi zona es iberdrola ¿me cambio a esta? ¿Y con que Tipo contrato? 🙏😩
¿Alguna sugerencia? ¿Algun entendido que me de algo de luz? La distribuidora de mi zona es iberdrola ¿me cambio a esta? ¿Y con que Tipo contrato? 🙏😩