JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que)
Hola, Dice Jazztel que le debo 59,90 Eu del año 2007. Bueno, lo dice una empresa de cobros contratada por Jazztel. Y que me van a meter a juicio, a ASNEF y no se cuentas cosas malas, las que se podrían meter por el cul* todos ellos con perdón de la expresión (necesitaba desahogarme). Nunca he dejado nada a deber, y no me preocupa que me metan a ASNEF. Pero me j*de que me llamen con frecuencia de empresas de cobro. Estos son los datos "objetivos": - Falta, según jazztel, de pagar dos meses: del 15 ENE 07 a 15 MAR 07 - Fecha de notificación de baja de contrato: 27/FEB/07 (me quieren meter hasta el 15/MARZO por su cara bonita, hasta ahí paso) - Cerré la cuenta donde tenía domiciliado los recibos el 27/ABRIL - ... y las citadas facturas, pendientes de pago, fueron emitidas por JAZZTEL el 2 de MAYO de 2007.... ¿¿???? Es decir, 1,5 meses después. Obviamente, fueron rechazadas porque la cuenta ya había sido cerrada, que para eso la cerré, pero ¿¿¿por que no las emitieron en su momento??? Me dicen en Jazztel que desconocen el motivo, pero que están pendientes de pago... Ahí queda eso. Bueno, algún experto, ¿Como "atacaría" por la via de la legalidad esta situación?. Yo creo que no debo pagar puesto que cerré contrato y cuentas en su momento. Si Jazztel tarda en emitir mas de la cuenta (1,5 meses me parece mas de la cuenta, esta es mi opinión subjetiva)... ¿como puedo alegar que estoy en derecho de no pagar? Gracias de antemano por vuestro tiempo. Sl2