Re: JAZZTEL me quiere meter en la lista de morosos (ASNEF o DIOS sabe que
Lo que pasa es que en este páis no se protege al consumidor, darse de baja no debería ser más difícil que darse de alta.
A mi no me preocupa el pagar 60 Eu de una deuda pendiente, lo que me da rabia es que me comuniquen casi 3 años despúes que soy un moroso, cuando en su momento cerré cuentas con claridad y sin ánimo de dejar ningún pufo. Y conste que servicio que me ofreció jazztel fue precario, pero eso es tema a parte.
Lo que no concibo es que me llame una señorita de una empresa de cobros, encargada por jazztel, y lo único que sepa es que debo 60 Eu o me meten a juicio. A mi no me amenaza nadie, por ahí no paso, y es por eso por lo que no quiero pagar la deuda, porque lo hacen por medio de la amenaza y el miedo a las consecuencias de entrar en ASNEF. Eso si, le comento la situación a la señorita y no tiene ni puta idea, solo sabe la cantidad pendiente.
Vosotros los lectores de este foro, sin ningún ánimo de lucro, habéis tenido más voluntad de entender lo que realmente pasa que ella.
En este páis algunos solo se preocupan a cobrar, y a amenazar, y otros lo consienten. De servicios y derechos del cliente, nada. ABUSO CONSENTIDO.