¿Android o iPhone? A mi me gusta el Motorola Milestone...
Apple hace unos productos muy buenos, pero no me gusta nada su gestión de DRM, su supervisión paternalista de las Apps que pueden o no instalarse, etc... alguien definió el Kindle de Amazon como "un aparato que nunca pertenecerá a su dueño" (en relación al masivo borrado remoto de libros que hizo Amazon), y el iPhone es exactamente así: por más que lo hayas pagado, sigue estando a las órdenes de Apple, no a las tuyas. Por eso prefiero elegir un teléfono Android, que funcionan con software libre, y donde nadie dice si se puede instalar algo o no salvo su dueño. Y de los modelos disponibles, el que parece más atractivo no es el de Google, sino el Motorola Milestone; con una pantalla de 3,7” y de una resolución de 854×480 pixeles, y con un teclado qwerty, ¿qué más se puede pedir para navegar por Rankia desde el móvil? Aparte de eso, el GPS gratis y el Google Goggles... ¿qué más se puede pedir? s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre