Cambio linea ADSL: help
A ver, amigos, que estoy hecho un mar de dudas. Tengo ADSL son Jazztel, la famosa de "hasta" 20 megas que me da una velocidad efectiva de 3,5-4 y me cuesta 52 con tarifa plana de llamadas. Después de mirar por San Guguel me decido por las ofertas de Orange y Vodafone. En Vodafone no me ponen pegas:traiga dni, un recibo y un certificado de titularidad de cuenta y me dan un router wifi (maldita la falta que me hace) y me cobran 40,-€ mas un descuento hasta final de año con "conectividad óptima por donde vivo". Ellos se encargan de la portabilidad. Voy a Orange y aquí salta el lio: me dice la comercial que 1º tengo que migrar mi cuenta de linea a Telefónica y luego es cuando Orange me haría la migración; solo la linea de voz, no la de datos. Me ha dejado flasheado. ¿Esto es cierto???? Mañana vuelvo a la tienda de Vodafone a cerciorarme pero es que nunca había oido que hubiese que hacer ese paso previo para pedir la portabilidad entre compañias que ofertan adsl mas tarifa plana de llamadas. Saludos y gracias por vuestro tiempo y sabiduría.