Cambio de PVPC a mercado libre iberdrola - Tarifas luz - Tarifas luz
Buenos días
Queria pedir opinión sobre el posible cambio que me estoy planteando de pasar de tarifa con Iberdrola (Curenergia) a Iberdrola libre mercado. La oferta que me hacen es la siguiente y queria si me podeis aconsejar si conviene el cambio. Muchas gracias
Queria pedir opinión sobre el posible cambio que me estoy planteando de pasar de tarifa con Iberdrola (Curenergia) a Iberdrola libre mercado. La oferta que me hacen es la siguiente y queria si me podeis aconsejar si conviene el cambio. Muchas gracias
ONDICIONES ECONÓMICAS
PRECIO DE ELECTRICIDAD
Término de Potencia Punta: 30,667470 €/kW y año
Término de Potencia Valle: 4,104338 €/kW y año
Término de Energía: 0,172980 €/kWh
A los precios se añadirá el coste regulado asociado al mecanismo de financiación del bono social: Coste fijo por cliente
(comercialización) de 0,03671762 €/día. Estos precios no incluyen el coste del mecanismo de ajuste de costes de producción
(Real Decreto-ley 10/2022). Este concepto regulado se verá reflejado como un concepto de facturación adicional, ''Tope precio
del gas'', en la sección de ''Cargos normativos''. Se calculará multiplicado el consumo facturado por el coste horario del
mecanismo publicado diariamente por OMIE, según el perfil inicial vigente de REE correspondiente a la tarifa de acceso del
suministro. Este cargo normativo no aplica a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
A estos precios les será añadido el I.V.A.*, el Impuesto Eléctrico (0,5%), la energía reactiva o capacitiva y resto de conceptos de
facturación que correspondan.
Los periodos referidos serán los establecidos en la Circular 3/2020 y normativa que la sustituya.
El precio del término de potencia y del término de energía activa se mantendrán fijos durante 60 meses, sin perjuicio de su
actualización según la variación correspondiente al IPC
(1)
el 1 de enero de cada año en que el contrato esté vigente