VODAFONE empresa deshonesta
Quiero comentar mi experiencia con estos estafadores, me acabo de enterar que no tengo instalada la fibra que me llevan cobrando 3 años, y me he enterado al cambiarme de operadora e informarme el instalador de que tenia que ponerla. Me he cambiado porque recibí un envío de VODAFONE que consistía en cuatro cajas con diversos productos tales como auriculares, altavoces inteligentes, broadcast, relojes inteligentes, etc, llamé para preguntar el porque de tal envío y me dicen que son un regalo por mi fidelidad de tres años, vuelvo llamar en otras dos ocasiones y me dicen lo mismo. Pero.....empiezo a recibir facturas de 78 euros y pico todos los meses además de la cuota mensual de 47,55 que me corresponde, llamo y me dicen que los tengo financiados durante 36 meses, pregunto por el contrato de financiación y que me lo envíen al igual que las conversaciones telefónicas donde yo solicito o acepto tales regalos.........contestación: NO LOS ENCONTRAMOS, !!jajaja!, que despistadillos son........................aparte de golfos, sinvergüenzas y estafadores, !!OJO CON ELLOS!!.