Amenazas de parte de compañía telefónica
Hola a todos , hoy se ha pasado mi portabilidad de la compañía telefónica con la que he estado hasta el Jueves 20.10, después de haber recibido una llamada un tanto sospechosa y con amenazas, al nuevo operador. Resulta que la compañía con la que estaba ha recalificado cambios internos para según ellos mejorar el servicio al cliente, eso sin breve aviso, claro está con una subida considerada de dinero en la factura y con obligación de permanencia de 24 meses. Curiosamente entraba en vigor este mismo Jueves instante en el que nos llamaron para comunicarnos el cambio en el servicio. Al estar desconforme iniciamos el cambio a otra compañía telefónica, la cual a realizado hoy la portabilidad definitiva hacia las 11h de la mañana de hoy. Es decir cambio de router y conexión de la línea con ellos eso fue todo esta mañana así que tengo mi router y mis líneas móviles y el fijo ya con la nueva compañía . Ahora hacia las 13:22 de hoy, recibimos un mensaje en el cual nos comunica la otra compañía que aunque se haya cambiado la portabilidad al otro operador , las líneas siguen siendo de ellos, cosa que no me creo, ya que esta compañía en cuestión no tienen propias líneas, sino que usa las de Telefónica. que la anterior. Y su router está desconectado de la línea desde las 11h de hoy. Parece que además pretenden cobrar por el uso.
Que os parece? Que puedo hacer o mejor dicho como puedo o debo reaccionar a este mensaje??
Muchas gracias una vez más por vuestra colaboración
Que os parece? Que puedo hacer o mejor dicho como puedo o debo reaccionar a este mensaje??
Muchas gracias una vez más por vuestra colaboración