Acceder

Digi movil - Digi mobil

85 respuestas
Digi movil - Digi mobil
8 suscriptores
Digi movil - Digi mobil
Página
5 / 7

Re: Digi movil - Digi mobil

Coincido con la opinión de los otros rankianos. Hace unos meses que me pasaron a su fibra Smart y no tengo ningún problema con el servicio, y además me ha bajado 10€ la factura mensual. Recomendable.

Gracias a todos por vuestras repuestas :)

Creo k la opcion de 500mb es sufuciente, se que hay velocidades d 1GB pero con 500 m vale
Como saber que velocidad tengo contratada, me dicen 150 pero juraria que es algo mas......speedtest.net o sabeis de algo mejor??

Gracias, saludos

El problema muchas veces es que aunque tengas contratada más velocidad tus dispositivos puede que no asuman dicha velocidad. Mi portátil no acepta bajadas de 1gb.

Yo, si te sirve estoy encantado con Digi y tengo lo más barato 

Saludos

ya me siento mas listo jeje (fibra SMART), ya puedo ir a por el rosco (como en su anuncio)

Estas son las medidas que me salen recien puesto(a ver cuanto me dura esta velocidad):
velocidad fibra SMART
velocidad fibra SMART

Llevo un mes con él y me va de miedo.
Además te regalan una especie de google drive de 50GB por la cara.
Por un euro te quitan el CGNAT.

Digi lleva más de 48h con un problema grave: no nos llegan los códigos bancarios de un solo uso de Bankinter/Bkswipe y de alguna otro banco a los usuarios de Digi, con los inconvenientes que eso supone. Te impide realizar operaciones con estos bancos. Me parece grave que lleven más de 2 días sin resolver un problema que puede suponer que muchos de sus clientes no puedan realizar operaciones bancarias.

Hola gente,
Hoy me llaman de "Llamante no deseado (posible fraude)" y me dicen que me llamand de Digi.
Que Digi esta haciendo mejoras en su infrastructura y es necesario cobrarme 21 Euros adicionales al mes.
Me preguntan que si estoy de acuerdo, les digo "por supuesto", "claro", etc Cualquier cosa para no decir "si". Y colgaron.
Solo queria comentaros que es una estafa que se conoce como "doble llamada".
Si no le aceptais, un poco mas tarde os llamaran de otro operador para ofrecerte otra tarifa, pedirte unos datos. Si tienes surte te cambian de operador. Si no tienes suerte te despluman la cuenta bancaria.
Saludos,

Hola a todos.

Una duda.

Solicité una portabilidad de una línea móvil a Digi hace unos días

Ahora, quisiera portar la línea fija y la fibra. 

Cómo debo hacerlo para que me lo asocien con el número móvil y me apliquen los precios por tener contratado fijo + móvil que son más económicos que si sólo contratas móvil? Es decir, cómo tengo que hacerlo para que quede todo incluido en el mismo contrato?

Gracias

¿Has probado a llamar al 1200, atención al cliente de Digi?

Sólo se hace a través de teléfono?

Gracias por la respuesta

Tienen tb un chat que funciona bien dentro de la app

Saludos 

También tienen stand en muchos mediamark llama, pregunta y te lo hacen desde allí 

En el chat a mi me han ayudado muchas veces con dudas.
Suerte!

Yo estuve con Digi, a los 15 dias ya anule las lineas moviles, la fibra tenia tres meses de permanencia. Ya pude anularlo. El servicio de Digi unos caraduras despues de mil correos y llamadas nadie me explicaba porque me habian contabilizado 82 minutos de llamadas internacionales sin haberlas resluzado. Solo cuando no page y devolvi recibos me lo ecplucaron, page y adios os regalo a digi  

Y que velocidad contrstada tienes 1gb????