Portabilidad ADSL de Jazztel a Yacom. Me quieren cobrar las dos compañias el mismo periodo.
Hola a tod@s. Tengo 2 consultas relacionadas con ADSL: 1ª) Me quería largar de Jazztel porque llevaban 4 años cobrándome la tarifa "hasta 20Mb" cuando realmente no me pueden suministrar más de 6Mb (me lo dijo el servicio técnico). He reclamado para que me devuelvan lo que me han cobrado de más por no haberme cambiado al contrato a ASDL "hasta 6Mb" y aunque les he obligado a que me abran un nºreclamación, me dicen que no va a llegar a ningún sitio. ¿Tengo derecho a reclamar? Lo pregunto porque he leído por ahí que de momento no están obligados a suministrar un % de los Mb ofertados. 2ª) Solicité la portabilidad a Yacom y la verdad es que todo ha ido perfecto hasta que me ha llegado la primera factura de Yacom. Resulta que Yacom me empieza a facturar desde el 8/oct y Jazztel (según una carta que recibí en la que me informaba de que mi nuevo operador había solicitado la baja el 18/oct) me va a pasar a finales de noviembre la última factura, y me avisa que va a facturar hasta el 18/oct. He llamado a Yacom para pedir explicaciones y me dicen que es correcto, que ese periodo de 10 días podía haber sido incluso de 30 dias. Sinceramente, creo que esta vez la culpa no es de Jazztel. ¿Qué puedo hacer? ¿Es normal que tenga que pagar esos 10 días a las 2 compañías de teléfono? Gracias por todo.