Me quedé sin fibra en O2
Hace 2 dias me quedé sin señal de fibra en mi ordenador, le apagué y volví a encender y nada. Se lo comuniqué al 1551 y me dijeron que ayer venía un técnico, cosa que ocurrió. El técnico accedió al cuarto de comunicaciones de mi comunidad y comprobó en la caja de Movistar que mi cable estaba desconectado , tras llamar a algún sitio la explicación que me dió me dejó de piedra ; me dijo que la capacidad de la caja era de 16 puertos y estabamos abonados 17 usuarios , que el puerto que yo tenía desde hace 10 meses se le habian adjudicado a otra persona también y que alguien me habia desenchufado a mí para enchufar a la otra persona y que el no podía hacer lo inverso , así las cosas y como todos los puertos de la caja estaban ocupados que solo cabía hacer una petición a Movistar para hacer una ampliación de la caja, pero supongo que van a tardar bastante , de hecho después de 24 horas nadie se ha puesto en comunicación conmigo para al menos disculparse por la pifia cometida. Me siento indignado y como expulsado y si no me restituyen la fibra en 3 dias ,al cuarto día iré a otro operador que he visto que tiene caja propia en el cuarto de comunicaciones de mi comunidad `para cambiarme.