Acceder

Disco duro multimedia

18 respuestas
Disco duro multimedia
Disco duro multimedia
Página
1 / 3
#1

Disco duro multimedia

Ayuda please... voy buscando un disco duro multimedia y voy muy perdido, que si grabador que si no, que si con lector de tarjetas, que si no se cuantos formatos y demás lee... Busco un HDD multimedia que no pase de los 120 €... ¿alguna sugerencia? S2

#2

Re: Disco duro multimedia

Iomega Screenplay van bien.

Salu2.

#3

Re: Disco duro multimedia

Gracias... a ver si en PCCity o en El Corte Inglés lo encuentro por aquí...

S2

#4

Re: Disco duro multimedia

Evita Woxter, son lo peor...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#5

Re: Disco duro multimedia

Gracias Fernan2, me acabas de abrir los ojos... estaba viendo uno en PCCity, y me acabas de ayudar a descartarlo... por cierto ¿que tal los de Inves de ECI?

S2

#6

Re: Disco duro multimedia

Yo tengo WESTERN DIGITAL y me va de maravilla....se me rompio el segundo que tuve y a la semana tenia uno nuevo en casa a coste cero,gran atencion al cliente.

Te puede interesar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar