Telefónica acosa a mis padres octagenarios.
Resulta que mis padres, de mas de ochenta años y que no tienen ningún dispositivo informático, reciben entre una y tres llamadas semanales, a horas incomodas para ellos, para ver si se dan de alta en internet móvil de telefónica. Han recibido en casa un aparato acompañado de una carta junto con un impreso para rellenar, dónde se les da una semana de plazo para rechazar el servicio de internet móvil. Me pregunto: ¿Que puedo hacer? A mi personalmente me gustaría que al responsable o responsables de esto se les crucificara... pero de verdad, con clavos y sangre, muertos y de todo. Que mis pobres padres aunque mantienen la cabeza bastante mejor que yo, ya no estan para lidiar con los memos estos. Que una prestigiosa y ¿competente? multinacional del sector telecos se dedica a engañar, liar y estafar ancianitos. ¿Que puñetera mierda es todo esto? Y sobre todo: como es posible que se consienta. Como es posible que resulte rentable a las compañias este tipo de prácticas. Si yo fuera legislador aprovecharía el error de estas empresas para así recaudar con unas cuantas multas de las gordas. Vuelvo a preguntar: que es así, lo mas fuerte que le puedo hacer a la multinacional, ¿una denuncia en el juzgado por acoso serviría de algo?¿ Ir a consumidores ? ¿solo me queda el pataleo? ¿Alguien sabe donde vive el dueño de telefónica, un tal Cesar Alierta o me podeis dar su número de móvil? me gustaría charlar con él a solas un ratito. Saludos.