Retomo este hilo, un año después, para contar el Kafkiano desenlace.
Tras múltiples intentos infructuosos solicitando a telefónica que dejara de molestar, mis padres optaron por acudir a la oficina municipal del consumidor.
Se puso la reclamación correspondiente que fue atendida por telefónica pidiendo disculpas y cesando las llamadas salvo para pedir mas disculpas. Esto fue por verano mas o menos.
En octubre volvieron a la carga y lo peor de todo: despues de decenas de llamadas, en una de ellas, prometen a mi madre que si ponía adsl( sin tener ordenador ni interés alguno) su factura sería menor.
Mi madre picó y fue dada de alta en el adsl pasando a pagar de 37 euros cada 2 meses a 45 euros mensualmente. Ningún técnico se pasó en ningún momento para instalar nada ( además era imposible instalar nada ).
Tras múltiples llamadas peleando con contestadores y teleoperadoras extranjeras y sin solucionar el asunto se opta por devolver los recibos y mis padres, por fin, se cambian a Ono. El último recibo que pasa telefónica ( y que también es devuelto) es de cerca de ochenta euros.
Salvo que telefónica esté intentando quitarse de encima los clientes que solo tienen telefonía fija... sencillamente, no lo puedo entender. Este marketing tan agresivo que practica no creo que le sea muy rentable.
Un saludo y feliz año nuevo.