Permanencia en Vodafone al cambiar de titular la línea.
Buenas noches! Recientemente he cambiado de titularidad una línea de Vodafone que estaba a nombre de una empresa y la he puesto a mi nombre como particular. Esto se ha hecho efectivo a primeros de Enero. No he firmado que yo sepa ninguna permanencia ni he obtenido terminal gratuito ni nada. Ahora me encuentro que cuando entro con mi usuario en la web de Vodafone, veo que mi línea tiene permanencia desde noviembre de 2010 a noviembre de 2011, cuando la línea ha pasado a mi nombre en Enero. Lo más probable que esta permanencia venga arrastrada de algún compromiso (terminal o lo que fuera) de cuando la línea estaba a nombre de la empresa y ahora al estar a mi nombre me han arrastrado la permanencia a mi, sin comerlo ni beberlo. De momento estoy reclamando a Vodafone, pero por lo que parece y me han dado a entender, no van a entrar en razones y me querrán encasquetar la permanencia a mi, algo que no pienso consentir porque tengo pensado cambiarme a un operador virtual. Y como esto es lo más probable que ocurra, supongo que tendré que recurrir a reclamar via web de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. La duda es... si me cobran esa penalización que no he sido avisado al pasar la línea a mi nombre, aparte de reclamar por la oficina de usuario de telecomunicaciones, ¿ debería devolver el recibo ? o ¿ tengo que dejar que me roben los 100 euros, reclamar y esperar a que salga la resolución y que posteriormente me los devuelvan si la resolución es a mi favor ? Gracias, Saludos.