Acceder

Tarifas de luz de Octopus - Tarifas luz

35 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 3

Re: Tarifas de luz de Octopus - Tarifas luz

No, significa que tenía acumulados 150€ y me han descontado los 26,15€ quedando un saldo de 123,85€ para las siguientes facturas, hasta agotar todo el crédito.
Los 50€ que te dan son íntegros.
Yo tenía 150€ por apadrinar a tres amigos.

Ah genial, pero entonces lo que pone en tu captura de pantalla de "crédito usado: -18,23€" a que se refiere¿¿

Hola Perla23,

Pues mira, gracias a tu apreciación me he dado cuenta que hay un error al descontar el crédito disponible. 
En la factura anterior me quedaban de crédito 18,23€, después se me sumaron los tres "referidos" (apadrinados) 150€ dando un crédito total de 168,23€.
Pues en esta factura se me han descontado 26,15€ más los 18,23€ que tenía, quedando un saldo de 123,85€.
Pero en realidad tendrían que haber 142,08€.
He llamado enseguida y me han dicho es un error y que en su sistema me quedan esos 142,08€.
(Me han enviado captura de pantalla) 

Te envió la factura anterior,  la actual y el pantallazo que me han enviado desde octopus. 

Muchas gracias ☺️ ☺️ 

No sé si lo he explicado bien...., porque es un poco lioso. 
Tengo que decir que la operadora de octopus me he atendido super amable, enseguida ha visto el error y me ha dicho que  ahora te envío una captura de lo que me sale en el ordenador para que veas que está correcto. 
Nada que ver con las comercializadoras más conocidas.

Hola,yo te aseguro  que en mi factura del mes  pasado de 43 eurs he pagado 0 euros,a cuenta de la bonificación de 50 euros.

Octopus ha sacado para sus clientes este mes de Agosto una nueva promo.Si contratas un nuevo domicilio tuyo, te regala 88 eurs de saldo.

Buenas chic@s, estos 50€ que te abona Octopus por referido, los tienes que declarar luego en el IRPF correspondiente.
En caso afirmativo, se consideran como unos intereses de un deposito bancario?? 

Buenas, podrías poner la url de la promoción de la segunda vivienda, en la web de octupus no la acabo de encontrar¡

Yo entiendo que son descuentos como en Digi. No son ingresos como los códigos de banco. Tú no puedes hacer nada con ese dinero que no tienes. Son descuentos y promociones, no tienes un ingreso.
Al menos así lo entiendo yo.

Saludos

La otra promo de 77 eurs por segunda vivienda tienes q llamarlos y te mandan enlace por mail

Yo no declaro nada pues no te hacen ingresos en cuenta sino que te cobran menos en factura

No, eso no se tendrá que declarar.

Vale gracias por la info, me parece my interesante la promo que comentas¡