Reclamación de comprobantes - Másmóvil
Escribo aquí porque masmovil no atiende reclamaciones.
El día viernes 30 de agosto de 2024 me comuniqué con el telèfono 900622440, Departamento de retención y bajas , para dar de baja mi contrato con Masmovil porque ya había contratado los servicios de la empresa DIGI
El día viernes 30 de agosto de 2024 me comuniqué con el telèfono 900622440, Departamento de retención y bajas , para dar de baja mi contrato con Masmovil porque ya había contratado los servicios de la empresa DIGI
He firmado la baja por teléfono pero no me enviaron ningún comprobante del trámite.
El día lunes 2 de setiembre he vuelto a llamar para comprobar que me dieron de baja y preguntar porqué no me enviaron la confirmación . Tampoco esta vez me enviaron nada.
En el mes de setiembre escribí una reclamación en Consum por este tema pero la retiré porque la empresa parecía haber gestionado correctamente la baja.Ahora compruebo que no fue así por lo que exijo un comprobante escrito en donde aparezca la fecha correcta de la baja.
En el día de hoy me está acosando Intrum porque Mas movil vende deuda a fondos buitres. Lo peor es que son deudas ficticias que nadie se preocupa de averiguar si existen en la realidad.
En el día de hoy me está acosando Intrum porque Mas movil vende deuda a fondos buitres. Lo peor es que son deudas ficticias que nadie se preocupa de averiguar si existen en la realidad.