Acceder

Configurar impresora laser hp - impresoras HP

2 respuestas

He adquirido recientemente una impresora HP Color Láser Jet Pro MFP 4302fdn. No he conseguido configurarla para comunicarme con ella mediante wi-fi inalámbrico. Al navegar por el visor y entrar en configuración me pide un registro (administrador/usuario y contraseña) cuyos datos no logro averiguar, y sin ese registro no me deja avanzar. He solicitado ayuda a HP y contacté con un número de atención al cliente de USA, pero me dicen que es impresora “comercial” (aunque soy usuario privado) y han cerrado el caso y me reenvían a un número de Madrid en el que nunca contestan. Así que tengo un impresora que parece excelente pero no puedo enviarle contenidos vía wi-fi. Algún buen samaritano me podría dar alguna idea de cómo salir de este problema?

Re: Configurar impresora laser hp - impresoras HP

Creo que esos datos están serigrafiados si abres la puerta frontal del la impresora.

Re: Configurar impresora laser hp - impresoras HP

Hola Guillermo, buenas noches, te agradezco la indicación que me haces. He abierto no solo la puerta frontal sino todo lo que la impresora tiene de abrir, pero sin resultado. De hecho, en este caso, la impresora ni siquiera tiene la clásica etiqueta con el nº de serie y de producto. Como aún estoy en plazo, estoy pensando devolver la impresora al Corte Inglés, ya que la página de soporte es una tortura.