Acceder

DiGi te impide cancelar y/o dar de baja el contrato

2 respuestas

Hace un mes hice un amago de portabilidad de fibra y móvil desde Orange a DIGI. 
Los de Digi vinieron y me instalaron la fibra.
Orange me mejoro muchísimo las condiciones y decidí cancelar el contrato con Digi. Los llamé por teléfono y fue un pitorreo. Me decían que me pasaban con cancelación y yo allí esperando como una idiota. Tuvo que mediar Orange para que Digi me cancelará la portabilidad. 
Ahora me llega una factura de Digi, pregunto en el chat de digi y me dicen que tengo la fibra de alta con ellos.. 😱😱😱
Total, que me tiro varios días llamando para dar de baja la fibra y otra vez lo mismo. Te tienen una hora al teléfono y nunca te pasan con bajas. 
He tenido que devolver el recibo del banco. No veía otra solución. Ahora encima me meterán de morosa en el ASNEF
CUIDADO CON DIGI

Re: DiGi te impide cancelar y/o dar de baja el contrato

Te recomendaría ver tu distribuidor Digi más cercano que puedes ver en el siguiente enlace Puntos de venta DIGI
Así podrás acudir y presentar una reclamación por escrito y después ir a la delegación de Consumo de tu localidad en caso de que no respondan o actúen adecuadamente.

Re: DiGi te impide cancelar y/o dar de baja el contrato

Muchas gracias. 
He puesto una reclamación online en la web de la OCU. He estado viendo las reclamaciones a Digi y ahí sí que responden. 
Voy a esperar a ver y sino seguiré tú consejo.