Fraude de Movistar
Bueno, esto es una queja a esa compañía que quiere tener fama de seria, pero en fin, de seria no tiene nada. Me pusieron a mi nombre por error de ellos un número de teléfono que jamás contrate, con mi DNI, un número de cuenta en un banco que jamás tuve una cuenta y un domicilio fiscal en una ciudad que jamás he estado. A los meses me llamaron para decirme a ver como arreglabamos el que llevara sin pagar cinco meses, yo me quede todo asombrado y me moví para intentar aclarar el asunto, tras varias llamadas reconocieron que el error era de ellos y que iban a dar de baja el número de teléfono que jamás había contratado. Un par de meses más tardes me llega otra factura de ese número que está sin pagar, por lo que vuelvo a llamar y me piden perdón pues han dado de baja todas las facturas menos esa, que no tengo que preocuparme porque el error es de ellos y que inmediatamente dan de esa baja esa factura que se les había olvidado dar de baja. Hoy, nueve meses después me llaman de un Servicio Jurídico diciendo que Teléfonica se ha puesto en contacto con ellos porque debo un mes de ese número que jamás contraté y que me van a poner en la lista de morosos. Llamo a movistar y después del consiguiente cabreo (lógico) que tengo me cuentan que se pondrán conmigo en las próximas horas. En fin, que esto es una indefensión, un abuso de esa compañía que quiere tener fama de seria y de la que soy cliente toda la vida, pero se acabó, me cambio de compañía. Voy a llamarles todos los días hasta que solucionen ese problema que me han ocasionado y que no me solucionan de ninguna manera.