Buenas tardes a todos, alla por el año 2016 escuche hablar de HOUSERS por un conocido mío, trabajaba de Broker en Madrid, y si no me equivoco, tenia cierta relacion laboral con esa empresa, o con algunos empleados gestionando su acciones o no me acuerdo ahora. La cosa es que me estuvo hablando de esa empresa y que iban a pegar el pelotazo, porque en el tiempo que llevaban estaban ganando pasta y el asesoraba en inversiones.
Yo como muchos usuarios, sin conocimiento de inversiones, accedí a arriesgar e invertir lo mínimo junto con una persona más, inyectamos cada uno 75€ + los 50€ que regalaban, ahora tenemos 100€ en Roses y otro 100€ en Meridiana, 50€ cada uno cada oportunidad, porque llegue tarde a Chueca.
A día de hoy, mi sensación es de desconcierto:
PROYECTO
FECHA ORDEN
FECHA EJECUCIÓN
TÍTULOS
Meridiana
18/11/16 19:15
1/01/17 10:45
50
Roses
12/11/16 19:03
30/11/16 17:28
50
VALOR PATRIMONIAL TOTAL
109,63 €
DINERO DISPONIBLE PARA INVERTIR
0,83 €
Por entonces, entendí que Housers se llevaba una comisión, pero en el periodo final al finalizar la operación de venta y no por cada transacción o gestión, si hacen reparto de dividendos por alquiler, de cada reparto ya tienes detras lo que te cobra de comisión housers.
Mi sentir es que ellos no han sido claros del todo y si ahora tuviera que hacerlo, NO INVERTIRIA, porque ellos mismos lo decian no eran expertos en inversiones asesoraban tras u sino que estipulaban unos rendimientos pero no los garantizaban. Han ido implementando su web para meter cosas nuevas.
"...Housers no es una entidad de crédito ni una empresa de servicios de inversión.[...]La rentabilidad expresada se basa en meras estimaciones de la evolución futura del importe de los alquileres y los precios de los inmuebles, que puede o no producirse....."
Dicho todo, y sabiendo que no entiendo, puedo equivocarme y esa es mi opinión, pero quería transmitir lo que pienso. Espero que os ayude.
Saludos.